Lentillas Bausch & Lomb ULTRA One Day

Lentillas Bausch & Lomb ULTRA One Day

Lentes de contacto de un solo uso Bausch + Lomb, las cuales garantizan una comodidad óptima en el ojo durante todo el día y una excelente corrección visual. Las lentillas de hidrogel de silicona Bausch + Lomb ULTRA One Day también aseguran que tus ojos se mantengan saludables y en excelente forma gracias a las innovadoras tecnologías incorporadas, que aseguran un alto nivel de hidratación y una comodidad máxima durante todo el día:

La MoistureSeal technology garantiza un alto nivel de humedad gracias a sus ingredientes hidrofílicos. Esta tecnología retiene el 96% del total de la humedad, aún después de 16 horas de llevar las lentillas.

La ComfortFeel technology mantiene la sensación de confort al liberar ingredientes que enriquecen y estabilizan la película lagrimal. Estos consisten principalmente en ingredientes humectantes, osmoprotectores y electrolitos. Todas estas sustancias mantienen la película lagrimal en perfectas condiciones durante las horas de porte.

Su diseño asférico proporcionan propiedades ópticas de alta resolución, obteniendo una visión perfecta, tanto con la luz del día como cuando la visibilidad es menor. Estas lentillas eliminan aberraciones esféricas incómodas - por ejemplo, visión borrosa al conducir de noche-

Además ULTRA One Day tienen filtro UVA y UVB clase II. Esto bloquea hasta un 95% de todos los rayos UVB y 50% del total de los rayos UVA.